Venta de olivos en Boadilla del Monte

Venta de olivos en Madrid


Venta de olivos en Madrid


Venta de olivos en Boadilla del Monte

Nuestra empresa, El Ventorro 1920, nace en el año 2004. Nos dedicamos en exclusiva, a la comercialización de olivos para jardinería. La empresa fue creada por nuestro querido Padre, José Mª Madrid Díaz, que desgraciadamente nos dejó en marzo de 2018. Él fue el que con todo su empeño e ilusión, sacó el negocio adelante.

Venta de olivos en Boadilla del Monte

Nunca antes nos habíamos dedicado al mundo de los olivos, más bien fue de rebote. Heredamos un olivar de nuestra Madre y decidimos vender la finca, pero no los olivos. Antes de hacerlos leña, estudiamos venderlos para jardinería. Nos fuimos poco a poco introduciendo en el mundillo… hasta ahora. Hemos sido la única empresa en realizar una subasta mundial de olivos milenarios y hemos estado en posesión de algunos de los mejores ejemplares que se recuerdan (aún nos queda alguno).

Los mejores olivos en Boadilla del Monte

Disponemos de multitud de olivos de todos los tipos y tamaños, todos ellos con fin ornamental y decoración.

Después de más de 15 años dedicados al olivo, seguimos buscando en origen los mejores ejemplares para ofrecer a nuestros clientes.

Damos un servicio completo, es decir, transportamos el olivo hasta el domicilio del cliente y se lo dejamos plantado en su jardín. De esta manera, el cliente no tiene que preocuparse de nada, simplemente de elegir el ejemplar que más le guste.

Venta de olivos en Boadilla del Monte

¿Dónde estamos?

Nos situamos en Carabaña (Madrid), a 50 km de la capital. Aquí tenemos una amplia exposición de olivos centenarios y milenarios, todos mimados para que después luzcan lo máximo posible en los jardines de nuestros clientes.

Lo ideal para elegir su olivo es que nos visiten en nuestras instalaciones de Carabaña y así puedan apreciar en directo la belleza de nuestros olivos. Si lo prefieren, pueden contactarnos por teléfono o por mail y les atenderemos con mucho gusto. Les podemos enviar todo tipo de información (dimensiones, fotos, consejos…) a través de mail o si lo prefieren y es más rápido por whatsapp.

Venta de olivos en Boadilla del Monte

¿A dónde enviamos nuestros olivos?

Enviamos olivos a toda España y Europa. El servicio de plantación lo ofrecemos para todo Madrid y alrededores.

Si necesitan asesoramiento, no duden en contactarnos y nos ponemos a su disposición para que todo salga perfecto.

¿Estás interesado en comprar un olivo?

Ponte en contacto con nosotros

Tel. 620 53 82 10