Nuestra selección de olivos
Transporte y plantación de olivos en su domicilio, zona verde o jardín con precios excepcionales en Madrid.
Transporte y plantación de olivos en su domicilio, zona verde o jardín con precios excepcionales en Madrid.
Nuestra empresa ofrece un servicio integral con ejemplares únicos, llevando a su casa los mejores olivos ornamentales.
Garantizamos el transporte y realizamos asesoramiento personalizado con profesionales cualificados en plantación, quienes recomendarán el mejor sitio y orientación del olivo manteniendo la estética del jardín.
Somos expertos en trasplantar, sin problemas futuros, el olivo que requiera, colocando en el lugar que prefiera optando por las mejores alternativas.
Nuestros expertos aconsejan dos modalidades para plantar el olivo elegido, que se puede adaptar con un agujero en la zona ajardinada, o bien, sencillamente en la zona solada sobre un alcorque de tierra, sin el agujero.
Aseguramos el trabajo que llevamos a cabo, con la mejor producción y la profesionalidad. Mantenemos intacta la tradición de una cultura que nos identifica en lo histórico, cultural y religioso.
La mayor productividad en nuestros ejemplares, se estabiliza su producción entre los 65 y 80 años, debido al lento crecimiento. La experiencia de nuestro personal, permite que se puedan trasladar si es preciso en cualquier edad del olivo, sin perder por ello su belleza y productividad.
Este proceso se lleva a cabo con los debidos cuidados, para no dañar las raíces en el empaquetado durante la venta de nuestros olivos.
El olivo es un árbol muy valorado por su belleza, aceite y frutos. Nuestros productos presentan características que destacan, por sus verdes hojas oscuras con forma lanceolada que viven alrededor de dos o tres años.
Un ejemplar perenne con flor menuda y tronco grueso, cuyo fruto es la aceituna pequeña diferenciada por su color verde amarillento y también por el sabor amargo.
Los olivos pueden vivir varios milenios, el olivo de Vouves, en la isla de Creta, tiene una edad estimada en 3.000 años. En la aldea de Al Walaja, en el distrito de Belén, en Palestina, se encuentra Al Badawi (El Grande), como le llaman los palestinos.
Dos grupos de expertos de Japón y Europa, atribuyen a este magnífico olivo una antigüedad entre 4.000 y 5.000 años.