Nuestro Restaurante

Venta de olivos en Madrid


Venta de olivos en Madrid


El Asador de los Gallos

Nuestro restaurante, El Asador de los Gallos, es el fruto del esfuerzo, sacrificio e ilusión de una familia trabajadora y honrada por conseguir el objetivo más importante de cualquier matrimonio: asegurar el porvenir de sus hijos.

Allá por el año 1992, nuestros padres, José Mª y Pepi, decidieron apostar fuerte por nuestro futuro, comprando el terreno para después construir el restaurante que tenemos en la actualidad.

Invirtieron todo lo que tenían y más, para que siempre tuviésemos un lugar donde trabajar

Y quién nos lo iba a decir, aquí estamos dos de los hermanos al frente del negocio familiar.

Desde diciembre de 2009 y esperamos que por muchos años más, Carlos como jefe de cocina y Arturo como jefe de sala, llevamos con mucho orgullo y dedicación, las riendas del restaurante que con mucho esfuerzo, montaron nuestros padres.

Por este motivo y por muchos otros, les estaremos eternamente agradecidos.

No somos hosteleros de cuna. Nos estamos haciendo a nosotros mismos. Les invitamos a conocernos.

No les defraudaremos, es más, se sorprenderán!!!

El Asador de los Gallos

El Asador de los Gallos, está situado en Plaza de España 23, en Carabaña (Madrid), frente a su ayuntamiento. Carabaña es un pueblecito del sureste madrileño a tan sólo 50 km de la capital. Con una excelente vega regada por el río Tajuña, Carabaña presume de una hortaliza exquisita y un aceite fabuloso.

En nuestro restaurante, ofrecemos una cocina casera y tradicional, dentro de un ambiente cálido y rural. Nuestras especialidades son el lechazo, el cabrito y el cochinillo asados en horno romano de leña y las carnes a la brasa. También son dignos de mención nuestros famosos judiones estofados.

Disponemos de un amplio salón castellano con capacidad para 150 personas y una preciosa terraza de verano.

Siempre tenemos 3 menús de fin de semana, carta, asados en horno de leña, carnes y pescados, raciones variadas…